Domingo, Junio 25, 2017

Quiénes Somos

Mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad y de los procesos para dar el mejor servicio al Cliente.

CAPCENTER

Es un Organismo Técnico de Capacitación fundado el año 2001 y acreditado por Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, SENCE. Con 11 años de experiencia, define como pilar de desarrollo la promoción y fomento de instancias de perfeccionamiento en las áreas de Marketing, Administración y Recursos Humanos, que potencian el desempeño y la productividad de nuestros Clientes.
Utiliza como base desde el año 2006 la implementación y mantención de un método de gestión basado en la CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL DEL SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD, conforme a la Norma UNE-EN-ISO 9001:2008 y NCh 2728.

NUESTRA VISIÓN

Los Clientes son parte importante de Capcenter, estableciendo con ellos relaciones de confianza y beneficio mutuo, basadas en la asesoría, transparencia y cumplimiento de los compromisos.

POLÍTICA DE CALIDAD

Cumplir ampliamente con las necesidades y requisitos del Cliente por medio de un servicio de capacitación eficaz, oportuno y dentro del marco legal vigente.

Alcanzar la satisfacción de nuestros Clientes a través de servicios competitivos, manteniendo un equipo altamente calificado y lograr su participación activa en la consecución de los objetivos de calidad.

Mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad y de los procesos para dar el mejor servicio al Cliente.

VALORES

Respeto, Pasíon, Honestidad, Optimismo, Responsabilidad, Lealtad y Trabajo en Equipo

Oficina Santiago Alcalde Jorge Monckeberg 77, Ñuñoa - Santiago fono. (02) 271 6068 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

twitter