Domingo, Junio 25, 2017

Áreas de Negocio

A partir del año 2009 ha desarrollado tres áreas de negocio, destacándose en

  • El área de Capacitación, imparte cursos de capacitación y entrenamiento en aquellas temáticas relacionadas con el desarrollo del recurso humano en su empresa, estas actividades están diseñadas a proporcionar herramientas y técnicas cognitivas-emocionales que faciliten y optimicen su trabajo; entre las que se encuentran habilidades de supervisión, trabajo en equipo, Motivación y Liderazgo, prevención y control del estrés laboral, manejo de conflictos, atención al cliente, etc. El servicio se orienta con rigurosidad al diseño de programas de capacitación a la medida.

  • “Naturaleza, aire libre, aventura y deporte. La suma de estos ingredientes da como resultado una práctica que está disponible para cada uno de nosotros”. A través de las actividades Outdoor, los participantes fomentarán la escucha activa, el cumplimiento de instrucciones y órdenes, el cumplimiento de objetivos y el desarrollo de destrezas para aumentar la eficiencia. En esta diversidad, es donde está gran parte del encanto de las actividades, porque hay un lugar para todos, sin importar el cargo, la edad o sexo.

  • Es un servicio que permite intermediar y apoyar a las empresas en proyectos estratégicos de formación al capital humano, en la generación del conocimiento interno de la Organización con actividades de capacitación, generalmente estas actividades son dictadas por personas naturales que conocen el know how de la compañía y a su personal. Además de realizar estas actividades con cargo a franquicia tributaria, el cliente es apoyado en: La Codificación.

    • Evaluaciones (Reacción,Contenidos, Cognitivas, Cualitativas)
    • Pago de Relatores
    • Pago de Proveedores relacionados
    • Entrega de Informes