Domingo, Junio 25, 2017

Metodología

Metodología de Trabajo

Creemos en el desarrollo de Actividades de Capacitación que contemplen las características particulares de cada cliente y que se orientan al logro de sus objetivos considerando sus valores y cultura organizacional. Para ello, diseñamos cursos con un componente fundamental que es ofrecer un servicio de alta calidad integral: diagnóstico, propuesta de solución a las problemáticas, capacitación, seguimiento e informe final.


Capcenter ha logrado desde sus inicios un sello característico, gracias a la aplicación de esta metodología que asegura el mejoramiento continúo en el tiempo, sustentado por sólidos conceptos teóricos que son llevados a la práctica de manera pedagógica,participativa y entretenida. De esta manera se logra un aprendizaje óptimo de los distintos contenidos y habilidades que se entregarán a los participantes.
Este sello metodológico se ha logrado a través de un permanente Círculo de Estudios, conformado por el equipo de relatores que son profesionales especializados en las distintas áreas, contando con una amplia experiencia en materia organizacional y docencia.

Read 9736 times